INGENIERÍA DE LAS INSTALACIONES

Mejorar uno de los puntos clave de toda empresa, la tecnología

Qué hacemos:
Diseño y cálculo de las instalaciones. Mediante una coordinación completa con el proyecto de arquitectura/interiorismo. Diseño de esquemas de principio y lay/out de máquinas en función del espacio disponible.
Dirección facultativa en obra. Dirección técnica de instalaciones, seguimiento a pie de obra, contrastando montajes, pruebas y homologaciones. Que permita adaptar el diseño a posibles cambios en la arquitectura.
Gestiones administrativas. Gestiones con compañías suministradoras. Trámites con organismos oficiales para la obtención de autorizaciones para la apertura (proyecto y licencia de actividad, proyectos de instalaciones, autorizaciones de industria o entidades colaboradoras,..).
Auditoría de las instalaciones. Estudio de la normativa de aplicación en las instalaciones. Inversiones a realizar para la adaptación de instalaciones a normativa. Análisis de consumos energéticos y contrataciones, propuesta de mejoras para ahorros en el consumo. Análisis energético del funcionamiento/certificación energética.

Qué obtenemos:
# Un proyecto completo, junto al de arquitectura. Lo que permite una mayor tranquilidad en la licitación y sobre todo en el proceso de obra. Sin dudas ni contratiempos.

 

PROYECTOS REALIZADOS